¿Sólo coincidencias? - Capítulo 1: Parte 2 Anne


Si bien eran de contarnos todo, le contaba todo, excepto el verdadero problema, que era no saber quién era o en este caso, lo que le gusta hacer. Así que le dijo que sí, pero que por ahora no quería conversar sobre el tema.
Él quiso cambiar el tema, y le mostró un cómics, y pasaron el resto del recorrido hablando sobre eso.
Al bajar se le ocurrió una idea, una idea que lo podría cambiar todo ¿Por qué no dibujar un cómic? ¿Qué impediría hacerlo?
Si bien éramos de contarnos todo, le contaba todo, excepto el verdadero problema mío, que era no saber quién soy o en este caso, lo que me gusta hacer. Así que le dije que sí, pero que por ahora no quería conversar sobre el tema.
Él quiso cambiar el tema, y me mostró un cómics, y pasamos el resto del recorrido hablando sobre eso.
Al bajar se me ocurrió una idea, una idea que lo podría cambiar todo, ¿Por qué no dibujar un cómic? ¿Qué me impediría hacerlo?
Fue, entonces cuando recorrí el camino más largo a mi escuela. Hoy teníamos matemática, entonces tendría tiempo de sobra, mientras nos propone ejercicios, para llevar a cabo mi nuevo proyecto.
¿Quiénes serían mis personajes?, ¿Qué les gustarían? La ansiedad me corría por las venas de solo pensarlo, y de pensar en las locuras que enfrentarían y saldrían victoriosos.
Sin embargo, llegamos a la escuela, y todos querían que diera mi opinión. Y a todo eso, ¿mi opinión para qué? En todo el fin de semana, a penas llegué a tocar el Rodim, -la red social donde siempre está lo último, de lo último, de la escuela y la sociedad-.
-¡Va a venir! ¡Y va a tocar música, no lo vas a poder creer Annie!- La verdad nada de eso le importaba a Annie, ella solo quería comenzar con su nuevo proyecto, y eso, solo contemplaba distracciones. -¡Distracciones! ¡Eso!-.
Sus amigas la miraron desconcertadas, -¿De qué nos hablas Any?-

-Perdonen, me volé por un instante. Mmm…. Sobre el tema, me parece muy interesante que venga. Es decir, ya era hora hace tiempo que la esperábamos ¿No?- Intentando desviar la conversación de la confusión, -Exacto. Nos lo tiene prometido desde hace tres años-.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Luciana Blanco

Comentarios